Conecta con nosotros

policiales

Inseguridad: Rapiñaron a un menor de 12 años

Publicado

el

En horas de la tarde de ayer lunes, en la zona de la Avenida Héctor Gutiérrez Ruiz y  Barrio López, se produjo una rapiña a un menor de 12 años a manos de un hombre motorizado.

Como informa la Jefatura de Policía de Tacuarembó, la Comisaría Décima  fue alertada de lo sucedido por medio de una llamada telefónica. Personal de policía acudió al lugar.

“A la hora 16:27 mediante comunicado telefónico, personal de Comisaría Décima fue alertado que en las intersecciones de Av. Hector Gutiérrez Ruiz y calle José Leguizamón, una persona había sido víctima de rapiña.

Inmediatamente se concurrió al lugar, estableciéndose que un niño de 12 años de edad fue interceptado por un hombre que circulaba en moto, quien lo amenazó con un cuchillo para luego apoderarse de su teléfono celular” detalla la Jefatura de Policía.

El caso se investiga tanto por el lado de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía, y la Fiscalía de 2do Turno.

“Los policías se encuentran abocados al análisis de cámaras de videovigilancia de la zona”, cierra el comunicado de prensa, Jefatura de Policía.

Continuar leyendo
Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policiales

Inseguridad: Un hombre fue baleado en la cabeza en Paso de los Toros

Publicado

el

En la Ciudad de Paso de los Toros, en horas de la mañana de ayer martes, un hombre de 39 años fue herido de bala en la cabeza, según informa el comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

La policía, en su proceso investigativo por esclarecer el hecho, explica que “la víctima de 39 años de edad, había mantenido un altercado con otras personas, culminando con disparos de arma de fuego efectuados por uno de los partícipes”.

En dicha investigación, se hicieron 4 allanamientos por el personal de Respuesta Técnica incautado “una pistola de aire comprimido, municiones, un apero, un teléfono celular” y, además, “fueron detenidos tres hombres”.

«Es de significar que la víctima fue vista por un facultativo quien expidió el siguiente certificado médico “herida de bala en cráneo, mano derecha y ambos miembros inferiores”, detalla el Comunicado de la Jefatura .

“Se continúan las actuaciones a cargo de personal de Investigaciones de Comisaría Tercera bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros” cierra el Comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Continuar leyendo

policiales

Hombre de 21 años condenado por hurto y lesiones a un taximetrista

Publicado

el

Por Tito Espinosa|

Hombre de 21 años fue condenado por hurto y lesiones graves a un taximetrista de 69 años . La pena que deberá cumplir es de 24 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

La denuncia del hecho, según explica la Jefatura de Policía de Tacuarembó, dice que “como fuera informado el día 03 de abril en Comunicado Nro.118/22, un taximetrista de 69 años de edad denunció ante Comisaría Segunda haber sido víctima de agresiones físicas y hurto de la recaudación, por parte de un pasajero”.

“De forma inmediata se hizo cargo de las actuaciones personal de la Dirección de Investigaciones, logrando identificar al presunto autor del hecho, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, quedando emplazado hasta nueva audiencia”, señala el comunicado de Jefatura.


“Al finalizar las instancias administrativas, la Justicia Penal condenó a S.Y.G.S de 21 años de edad a cumplir la pena de 24 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por “Un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales”, finaliza el comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Continuar leyendo

policiales

Accidente fatal en Avenida Secco Aparicio

Publicado

el

Por Tito Espinosa|

En la tarde de la presente jornada, en la ciudad de Tacuarembó se produjo un siniestro de tránsito que le costó la vida al conductor de una motocicleta. Dicho desenlace fatal, fue en la ubicación de la Avenida Secco Aparicio y el Pantaleón Nacional.

Jefatura de Policía de Tacuarembó en un comunicado, explica que “a las 14:05 hs, en Av. Secco Aparicio y Pantaleón Artigas,  se produjo un siniestro de tránsito de características fatales,  donde el conductor de una  moto (cuya identidad no ha sido establecida aún),   por causas que se tratan de establecer, pierde su dominio  cayendo al pavimento”.

“Al lugar concurrió Personal Policial de la jurisdicción y de Científica,  y asistencia médica de SEMMT, quienes constataron el fallecimiento del involucrado en el hecho”, cierra el comunicado la Jefatura.

Continuar leyendo

Lo Más Visto